Vacaciones en Tena


Vacaciones en la ciudad de Tena

Tena es una típica ciudad amazónica. Es el lugar donde uno espera encontrarse de frente con Indiana Jones comprando provisiones antes de salir en busca de la ciudad perdida. No olvide esta imagen porque si usted llega a Tena, ese Indiana Jones será usted mismo que se alista para su propia aventura, porque esta ciudad que queda a sólo 5 horas de Quito es el punto de partida perfecto para una caminata en la selva, una expedición espeleológica, o para lanzarse en kayak o balsa aguas abajo por uno de los muchos ríos que pasan cerca de la ciudad..

¿Qué hacer?

Lo que hace famosa a la ciudad de Tena son los ríos y la selva que la rodean. A apenas unos 15 ó 20 km, la jungla se vuelve realmente impresionante. Estamos seguros de que quienes la visiten por primera vez, quedarán marcados para siempre. Al norte de la ciudad, sobre la Avenida 15 de Noviembre, existen numerosas operadoras de turismo que ofrecen excursiones guiadas a los alrededores.

Tena ha alcanzado un estatus casi legendario entre los amantes de los deportes de aguas blancas porque ofrece las mejores opciones de rafting y kayaking del Ecuador, y del mundo, a decir de muchos. Los ríos amazónicos de esta zona tienen flujos más consistentes que sus contrapartes del lado occidental de los Andes. También se caracterizan por su limpieza y sus paisajes. Ríos Ecuador es la operadora turística más reconocida del país en material de rafting y kayaking. Sus oficinas principales están en Tena. Eso debe decir algo de los ríos de la zona.

Contactos


hotelvhermosa@gmail.com
contactos@hotelvistahermosa.net
062-886-521
062-887-258
0995230034